Braun Silk-Épil 5

Hola chichas!! Ya estoy aquí de nuevo, y hoy vengo a hablaros de la Braun Silk Épil 5, se trata de una prima hermana de la Silk-Épil 7 de la que ya hablamos en un artículo anterior, es ideal para aquellas que no quieran invertir tanto dinero en una depiladora, pero aún así quieran apostar por un producto de calidad y que de un buen resultado. Al igual que sucede con su prima mayor, la Braun Silk-Épil 5 tiene tres modelos, en este os hablaré de la “Braun silk epil 5280 Piernas & Cuerpo”. Dicho esto pasaremos a analizar las principales características de esta depiladora.

braun-silk-epil5

La Braun Silk-Épil 5 5280 es una depiladora muy completa que consta de 3 cabezales, un cabezal pivotante que facilita la depilación adaptándose a las curvas de nuestro cuerpo, un cabezal de corte para rasurar o eliminar el vello de una forma rápida pero menos duradera y un cabezal perfilador, que hará que tu depilación sea totalmente apurada. También contiene un guante frío que hará que nuestra depilación sea menos dolorosa. Otra de las novedades que incluye ésta depiladora es que dispone de tecnología close grip, con 40 pinzas que eliminan de raíz el vello más corto (0,5 mm). Finalmente y una de sus mayores ventajas es que es totalmente lavable, de esta forma la podemos conservar durante más tiempo en óptimas condiciones para ser utilizada.

Como siempre hago, pasaremos a analizar los pros y los contras de esta depiladora para daros una mejor opinión.

PROS

  • Dispone de una luz led que facilitara el depilado, ya que veremos perfectamente nuestro vello
  • Puede usarse con cable, no es necesario tener la batería cargada
  • Elimina incluso el vello más corto

CONTRAS

  • No puede usarse bajo la ducha
  • No puede usarse sin estar conectada a la electricidad
  • No dispone de cabezal para el depilado facial

 

Y a vosotras, ¿qué tal os va con ésta depiladora? Cualquier comentario será bienvenido! Por supuesto si te gusta, puedes compartirlo :)

Tagged:

Comprar

¿Dudas? Coméntanos!

Dejar un comentario