Braun Silk-Épil 7 Skin Spa

Hola chicas!! Hoy os vengo a hablar de una de las mejores depiladoras que existen en el mercado, se trata de uno de los muchos modelos de Braun silk-épil 7, en esta ocasión la Braun silk-épil 7 skin spa. Las mejoras que tiene respecto a sus hermanas, son que incorpora un cabezal exfoliante, además de un cepillo limpiador del rostro. Se trata de un tratamiento innovador para que la piel luzca más suave y la depilación sea más eficaz. El cabezal exfoliante elimina las células muertas utilizando una tecnología de microvibraciones, que hacen que la piel se purifique y brille con luz propia, consiguiendo resultados de centro de belleza.

Como ya he dicho, además de la depiladora contiene un cepillo de limpieza facial, ideal para nuestra rutina diaria de desmaquillarnos y limpiarnos la piel en profundidad para que no haya rastro de impurezas. Con este cepillo conseguiremos una limpieza más profunda para que los siguientes pasos, tales como la tonificación e hidratación facial, sean más efectivos, dejando los poros libres de impurezas. Además de proporcionar un agradable y relajante masaje facial, mejora la circulación, previniendo la aparición de arrugas e imperfecciones.

Pero pasando al verdadero objeto de estudio de este blog, que es como distinguir la mejor depiladora del mercado, pasaremos a analizar las principales características de la Braun silk-épil 7 skin spa. Como sus hermanas de la misma gama, se trata de una depiladora que podemos usar tanto en seco como en húmedo, es ideal tanto para depilarnos en la ducha como viendo nuestro programa de tv favorito. Una de sus principales innovaciones es la incorporación de un cabezal exfoliante, más de 3000 microvibraciones al minuto, proporciona una exfoliación hasta 4 veces mayor que la que podamos conseguir con una crema exfoliante convencional. Para ello utiliza un cepillo de alta intensidad como el que observamos en la imagen, que dispone de 10.000 filamentos que eliminan la piel muerta y permiten una rápida regeneración de nuestra piel. Podemos utilizarlo en cualquier parte del cuerpo. Personalmente recomiendo que la exfoliación se haga uno o dos días antes que la depilación, para evitar que nuestra piel se irrite en exceso, además de hidratarla periódicamente. Si seguimos estos pasos nuestras piernas se verán de cine!

cepillo_braun_silk_epli_skinspa
Una vez tenemos nuestra piel preparada y bien exfoliada pasamos a la depilación, para ello la Braun silk-épil 7 skin spa cuenta, como los demás modelos de esta gama, con la tecnología close-grip capaz de eliminar hasta el vello más corto (0,05 mm), además de un cabezal de masaje que estimula la circulación y hace que la depilación sea prácticamente indolora, además de disponer de una pequeña luz led que ilumina la zona que deseamos depilar para que nos se nos escape ni un pelo!

kit_braun_silk_epli_skinspa

Como siempre pasaré a analizar los pros y los contras por si deseáis comprar depiladoras de esta gama

PROS

  • Es una de las depiladoras más profesionales del mercado, ya que esta en la vanguardia tecnológica en cuanto a sistemas de depilación en casa.
  • Se puede usar en la ducha, ya que podemos cargarla y usarla sin cables
  • Cabezal con cepillo de exfoliación, suave y agradable, disminuye ligeramente los pelos enquistados y levanta los que están un poco pegados o encarnados.
  • Cepillo de limpieza facial, suave, agradable y muy satisfactorio

CONTRAS

  • No funciona a corriente, si no has terminado hay que recargarla.
  • Peor depilado en húmedo que en seco, le cuesta más enganchar los pelos.
  • Precio elevado.

Un beso

Cris!

Tagged:

Comprar

¿Dudas? Coméntanos!

Dejar un comentario