Gillette Venus Naked Skin

Hola chicas!!

Cada vez con más frecuencia aparecen en el mercado nuevos sistemas de depilación permanente que podemos utilizar desde nuestra propia casa. En esta ocasión os vengo a

717912100000 2 (auto-generated 900x570-image)(1363876053916)hablar de la Gillette Venus Naked skin, un tratamiento de Luz Impulsiva Intensa, que a diferencia de otros sistemas de depilado nos asegura una depilación permanente, eso si, hay que ser constante.

 

Como ya es dicho, ya no es necesario acudir a un centro de belleza para tener una depilación definitiva, ya que este aparatito usa una tecnología muy similar que nos proporcionará los mismos resultados, rompiendo el ciclo del crecimiento del vello, y garantizando así una depilación total y muy duradera. Pero será necesario un uso habitual durante las primeras semanas de uso para que el vello no llegue a crecer, por ello deberemos ser constantes en su uso! Eso si, merece la pena! Jamás he tenido las piernas tan suaves en verano, y la línea del bikini mejor definida.

laser-hair-removal-home-gillette-venus-naked-ipl

Una de sus características principales y que la diferencia de otras de su gama, es que tiene un medidor que ajusta la energía que utiliza al tono de nuestra piel. No es necesario cambiar la lámpara o recargar el aparato para una depilación completa de todo el cuerpo. Si sois de las que como yo sufrís de foliculitis (vello enquistado) no es recomiendo que sigáis con tratamientos de arranque, siempre será mejor un sistema de láser o luz pulsada menos agresivo con la piel, de todas formas os animo a que lo consultéis con vuestro dermatólogo!

Y como siempre hago pasaré analizar los pros y contras de este aparatito prácticamente milagroso!

 

 

PROS

  • Depilación permanente sin necesidad de ir a un centro de estética
  • Calidad precio inmejorables! El mejor del mercado con estas características
  • Medidor del tono de la piel, para aplicar la intensidad justa que necesitemos

CONTRAS

  • Es necesario comprar un gel para usar el producto  y se gasta con frecuencia si deseamos depilar zonas muy amplias
  • En algunas ocasiones puede ser algo dolorosa, pero chicas, ¡para presumir hay que sufrir! Y duele menos que la cera
  • Para utilizarla es necesario proteger nuestros ojos con unas gafas protectoras de la luz especiales.

 

Comentarme si la usáis que tales resultados os está dando!! Yo personalmente la uso desde hace mes y medio y estoy muy contenta!

Tagged:

Comprar

¿Dudas? Coméntanos!

Dejar un comentario