Philips SC1981/00 Lumea Comfort

Hola Chicas!! Ya estoy aquí de nuevo con nuevos consejos sobre cual es la depiladora más recomendada para depilarse en casa. Durante el verano he tenido la oportunidad de poder probar nuevos sistemas de depilado que os reseñaré durante las próximas semanas, para que sepáis cual es la mejor depiladora que se adapte a vuestro tipo de piel y necesidades.

Hoy os traigo la reseña de una de las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado. Se trata de la Philips SC1981/00 Lumea Comfort, el sistema que utiliza, trata de evitar la aparición del vello de forma permanente, a través de pulsaciones de luz aplicadas periódicamente, lograrás acabar con la depilación de forma definitiva, obteniendo una piel suave y libre de vello los 365 días del año.

philips_sc1981
Para ello la Philips Lumea Comfort esta provista de la tecnología más innovadora basada en la luz IPL (Intensed Pulsed Light) que hasta ahora solo había sido utilizada en centros de belleza profesionales. Philips ha creado esta depiladora para poder utilizar este sistema de forma totalmente segura y eficaz en tu propia casa, sin necesidad de acudir a un centro salón de depilación.

Una de las principales ventajas que nos ofrece Philips Lumea Comfort es que es apta para todo tipo de piel y casi todo tipo de cabello, especialmente rubio oscuro, castaño y moreno. Sin embargo no es recomendable para cabellos muy claros tales como rubio claro, pelirrojo o blanco. Se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo, así como en el rostro incluso en zonas intimas ya que no se trata de un sistema agresivo. Para ello Philips Lumea Comfort cuanta con cinco posiciones de energía de luz ajustables para que lo adaptes a tus necesidades garantizando en todo momento su eficacia. Por otro lado para conseguir una depilación segura a la par que eficaz, Philips Lumea Comfort cuenta con un sensor de color de la piel que mide su complexión tanto al inicio como durante la depilación, detectando que el tono de la piel es el más adecuado para su funcionamiento, si detectara alguna anomalía o bien que el tono es demasiado oscuro, se pararía de forma automática.

Philips_SC1981_completa

Como siempre hago, pasaremos a analizar los pros y los contras de esta depiladora para daros una mejor opinión.

PROS

  • No hay que comprar piezas de repuesto (ni geles ni bombillas) ni son necesarios costes adicionales a la primera compra, ya que esta ya viene diseñada de forma completa y para usar directamente
  • Es de fácil utilización y garantiza una depilación definitiva
  • Es un aparato ligero y de tamaño reducido lo que hace más fácil su utilización y transporte

CONTRAS

  • No es apta para todo tipo de vello ni pieles, no debe usarse en pieles muy oscuras ni en vello rubio, blanco, gris o pelirrojo
  • No os esperéis resultados a corto plazo, hay que ser paciente, pero yo personalmente empecé a notar resultados a partir de la semana 3 de utilización, teniendo en cuenta que me hacía una sesión por semana.
  • El cabezal es algo pequeño lo que hace que se tarde un poco en realizar todo el tratamiento.

¿Alguna de vosotras ha utilizado este sistema de depilación en casa? Creo que si queréis comprar una depiladora de estas características esta sería una opción económica y 100% recomendable

Tagged:

Comprar

¿Dudas? Coméntanos!

Dejar un comentario