Silk’n Flash and Go : La depiladora por luz

Hola Chicas!!

Hoy vengo a hablaros de algo más revolucionario, y es que por  fin podemos realizarnos un tratamiento de depilación permanente nosotras  mismas en nuestra propia casa!! Y lo más importante por muy bajo coste!  Esta es la primera de una serie de entradas en las que os hablaré de distintas depiladoras permanentes que están actualmente en el mercado y que yo o alguna de mis colaboradoras hemos estado probando.

En primer lugar quiero hablaros de una de las más famosas y las que esta dando mejores resultados, la Silk’n Flash and Go. Se trata de un aparato de depilación de larga duración, es decir, a diferencia de las depiladoras habituales que arrancan o cortan el vello, la Silk’n Flash and Go lo elimina progresivamente hasta su total desaparición, usando tecnología de luz. Es apto para piernas, brazos, axilas, cara o cualquier zona del cuerpo. Es muy fácil y rápido de usar, además de seguro, ya que está clínicamente probado y testado médicamente.

silkn-flash-and-go

El pack, por menos de 180€ en internet, incluye la maquinilla láser, más dos bombillas de mil impulsos cada una, un manual de uso más un CD explicativo. Además de un cargador Europeo y de Reino Unido por si viajáis a las Islas Británicas :)

Como siempre os dejo una lista de pros y contras de esta innovadora depiladora.

PROS:

  • Depilación de larga duración
  • Depilación progresiva y total de todo el vello
  • Láser al alcance de todos sin acudir a clínicas

CONTRAS:

  • El tiempo a esperar entre disparo y disparo
  • El resultado de eliminación del vello no es inmediato
  • Las pulsaciones no son infinitas, hay que comprar bombillas de recarga

¿Qué os parece la depiladora de Luz Silk’n Flash and Go? Espero vuestros comentarios y opiniones!

Saludos,

Cris.

Tagged:

Comprar

¿Dudas? Coméntanos!

Dejar un comentario