Veet SpaWax

 

descubre-lo-ultimo-en-depilacion-casera-de-la-mano-de-veet_560x280

 

Hola chicas y chicos (¡que se que también nos leen!) Hoy os traigo una novedad, para todas aquellas que preferís la depilación con cera y ya os habéis cansado de gastaros un dineral en ir a salones de belleza para depilaros, o odiáis las típicas ceras en banda que no arrancan “ná de ná”. Una de las marcas más famosas en cuanto a depilación se refiere ha sacado un artilugio que nos permitirá depilarnos en casa con la misma cera que usan las profesionales! Se trata del veet spa wax, un centro de depilación profesional a la cera en casa!!

El kit consta de el calentador de cera, es redondito, pequeño y muy bonito, una espátula de plástico para aplicar el producto, 6 discos de cera (150gr), un cable para conectarlo a la corriente y el manual de instrucciones. Yo personalmente sigo el siguiente “ritual” antes de utilizarlo:

  1. La noche antes que se que voy a depilarme me ducho exfoliándome bien el cuerpo, especialmente las zonas que voy a depilar, ya sea con un guante exfoliante o nuestro gel exfoliante, para posteriormente, hidratar bien mi cuerpo.
  2. Al día siguiente (suele ser un domingo que no tengo nada que hacer) me doy una ducha de agua bien fresquita para retirar el exceso de crema que pudiera haber tras la exfoliación e hidratación de la noche anterior.
  3. Luego paso a la depilación propiamente dicha, mientras desayuno y me doy la ducha fría, habré dejado preparado el calentador con la cera que voy a necesitar derritiéndose, tened en cuenta que 6 discos dan para todo el cuerpo! Así cuando vaya a utilizarla 45 min después ya estará lista
  4. Coloco una capa de grosor medio de cera por la zona que voy a depilar y estiro. No os voy a engañar, algo duele, pero mucho menos de lo que me esperaba!!
  5. Mientras me depilo siempre aprovecho y veo un capitulo de mi serie preferida o me pongo música relajante para así tener la sensación de estar en un spa de 5 estrellas jajajaja! De ilusión también se vive verdad chicas?!

 

veet-spawax

 

Ahora, y como hago en cada post, pasaré a analizar los pros y contras

 

PROS

  • Depilación a la cera rápida y eficaz
  • El olor de la cera es muy agradable
  • Elimina el vello MUY corto


CONTRAS

  • Es necesario comprar recambios de cera (los hay de olor a vainilla y a higo y lirio)
  • Tarda en derretir 6 discos de cera unos 45 min, así que si queremos depilar todo el cuerpo debemos poner la cera a calentar un ratito antes.

 

Veet-Spawax

 

Y vosotras cual es vuestro sistema de depilación favorito? Maquinilla, cera, láser…?

Un besito, Cris

Tagged:

Comprar

¿Dudas? Coméntanos!

Dejar un comentario